Casa Rural Calle Real
Casa Rural Calle Real

Nuestra Casa

Nuestra Casa, de alojamiento compartido, está situada en el tranquilo pueblo de Torremocha de Ayllón, con capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas.


La casa dispone de 3 habitaciones dobles, dos de ellas con camas de matrimonio de 150 x 190, y otra con dos camas de 90 x 190, con posibilidad de incorporar camas supletorias. Todas las habitaciones cuentan con baño completo. Se ha respetado la decoración con muros de piedra original y estructura de madera.


En esta misma planta de la Casa encontramos el estudio independiente con capacidad para 2-4 personas, con cama de matrimonio, TV y sofá cama de 140 x 190. El estudio cuenta con un pequeño office con nevera, fregadero, tostador y microondas, además de menaje de mesa y lencería de cama y baño, ideal para disfrutar de un fin de semana con o sin niños.


Aunque se trata de una antigua casa de labranza de más de 100 años de antigüedad, está totalmente rehabilitada, respetando los materiales originales y en perfecta armonía con su entorno, y equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección.

 

Para reservar, llámenos al teléfono 639 22 21 27 o rellene nuestro formulario de contacto.

Habitaciones "Primavera", "Verano" y "Otoño"

Estudio "Rincón de Invierno"

CR Calle Real

C.R.A. Compartido

C/ Real, nº 56

Torremocha de Ayllón (Soria)

Teléfono: 639 222 127 

                  975 186 289

Email:     info@callereal.es

Nª Registro JCYL 42/000185

Opiniones del alojamiento Calle Real en San Esteban de Gormaz - Toprural
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Casa Rural Calle Real

Página web creada con 1&1 Mi Web.